viernes, 9 de marzo de 2012
Por qué es difícil escuchar a dos personas hablando a la misma vez.
Los investigadores de Carnegie Mellon, nos muestran por qué es difícil para nosotros escuchar a dos personas hablando al mismo tiempo. Además de escuchar a los mensajes individuales, tenemos que utilizar las vías cerebrales bilaterales para resolver los conflictos en lo que hemos escuchado (o lo que creemos que hemos escuchado) y la pieza en conjunto de la información.
Del desarrollo, la necesidad de coordinación bilateral del cerebro y las vías interhemisféricas es la razón suficiente buena de por qué algunos estudiantes (y casi todos los niños pequeños) pueden tener más dificultades para escuchar sobre el ruido de fondo o que se centren en los comentarios de un profesor, mientras que un compañero está hablando.
En la figura de la izquierda (véase este estudio), ver cómo el dígito (número) el recuerdo de los niños de 6-9 años de edad va constantemente hacia abajo, como el ruido de fondo aumenta.
Hay toda una ciencia de las aulas ruidosas - pero brevemente, el ruido de fondo en las aulas ocupadas es significativa (48 a 68 dB en un estudio) y que afecta de manera significativa el rendimiento escolar sobre todo para temas como la lectura, la ortografía, la atención y el comportamiento. Y sí - sino que también afecta el desempeño docente. Los niños con pérdida de audición o trastornos del procesamiento auditivo se ven afectados más que sus compañeros no deficiente.
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Del desarrollo, la necesidad de coordinación bilateral del cerebro y las vías interhemisféricas es la razón suficiente buena de por qué algunos estudiantes (y casi todos los niños pequeños) pueden tener más dificultades para escuchar sobre el ruido de fondo o que se centren en los comentarios de un profesor, mientras que un compañero está hablando.
En la figura de la izquierda (véase este estudio), ver cómo el dígito (número) el recuerdo de los niños de 6-9 años de edad va constantemente hacia abajo, como el ruido de fondo aumenta.
Hay toda una ciencia de las aulas ruidosas - pero brevemente, el ruido de fondo en las aulas ocupadas es significativa (48 a 68 dB en un estudio) y que afecta de manera significativa el rendimiento escolar sobre todo para temas como la lectura, la ortografía, la atención y el comportamiento. Y sí - sino que también afecta el desempeño docente. Los niños con pérdida de audición o trastornos del procesamiento auditivo se ven afectados más que sus compañeros no deficiente.
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